Por Gemma Martos
La Reina Letizia ha vuelto a la agenda oficial después de no verla desde la pasada semana en su cita con el periodismo, y como es habitual nosotras nos hemos fijado en su look en esta noche tan especial.
Don Felipe y Doña Letizia inauguran a esta hora la Galería de las Colecciones Reales, principal instrumento de proyección de la actividad cultural de Patrimonio Nacional, institución encargada de su gestión, y escenario de la gran riqueza y diversidad de las Colecciones Reales vinculadas a este organismo, convirtiéndose, además, en el elemento vertebrador de la visita al complejo del Palacio Real, permitiendo el acceso al mismo tanto desde la Plaza de la Armería, junto a la Catedral de la Almudena, como desde los jardines del Campo del Moro y Madrid Río. Y la Reina Letizia para este tarde ha estrenado el vestido de Carolina Herrera que le hemos visto en todo el año.
Leer también: Así podría ser el vestido de Carolina Herrera que llevará Tamara Falcó en su boda
La Reina Letizia acaba de estrenar este elegante vestido estampado de Carolina Herrera pre-fall 2020. Un diseño con un pronunciado escote corazón en negro con el que la monarca ha presumido de escote de bronceado y de brazos tonificados. Además, este vestido cuenta con tirantes anchos y estampado floral en blanco y negro. Pero sin duda nos ha encantado la falda acampanada que sale de una cintura marcada con cuerpo entallado y lazada en la cintura en negro. Último look de la Reina Letizia en en Madrid porque está previsto que el Rey Felipe llegue a la isla a mitad de semana y continúe allí con su agenda oficial, mientras que la Reina Letizia lo hará el fin de semana, acompañada por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. El mismo domingo, la Reina cumplirá con uno de sus actos favoritos, la asistencia al Atlàntida Film Fest, y a partir de ahí serán varias las ocasiones en las que la veamos por la isla.
Con información de larazón.es