Alimentos Polar España inaugura centro de innovación en su fábrica de Madrid

0
1772
Alimentos polar en España
Con esta apertura, la compañía ratifica su compromiso por la innovación y su presencia en España.
Empresas Polar, la multinacional de origen venezolano, ha estrenado un centro de innovación dedicado a la investigación y desarrollo (I+D) en España, ubicado en la sede de su filial Comestibles Polar España. Estas instalaciones, localizadas en su planta de producción de Rivas Vaciamadrid, ofrecen un ambiente de trabajo capacitado para agilizar el desarrollo de diferentes productos que amplíen y mejoren la oferta de la marca P.A.N., presente en más de 90 países del mundo y especializada en harina precocida de maíz, tequeños y arepas, refrigerados y congelados, entre otros muchos.
«El reto del Negocio Internacional de Empresas Polar, bajo la estrategia P.A.N. Global, es internacionalizar las marcas de Empresas Polar y ofrecer productos convenientes, saludables y sabrosos, que estén a la altura de las demandas de un mercado global habituado a solo lo mejor. Con este nuevo centro de innovación nuestro equipo en España va a contar con un espacio ideal para desarrollar productos, crear nuevas propuestas, hacer pruebas, degustar y otras actividades relacionadas con lo culinario y lo creativo. Además, nos permitirá agilizar el desarrollo de nuevos productos al ritmo de un mercado cambiante y activo como el actual», explicó Félix Gastón, CEO del Negocio Internacional de Empresas Polar, a lo largo de la inauguración del nuevo centro de investigación.
Con la apertura de este nuevo centro de innovación, Empresas Polar ratifica su compromiso por la innovación para proseguir ofertando productos diversificados. Un buen ejemplo son sus Harinas Precocidas de Maíz, que este año han logrado el certificado de la marca Espiga Barrada, otorgado por la Federación de Asociaciones de Celiacos (FACE), que reconoce su fiabilidad para la comunidad celíaca.
En esta nueva instalación de I+D, dirigida por el equipo de innovación y desarrollo, Alimentos Polar España realizará labores de cara al desarrollo de innovaciones y pruebas de productos de su portafolio. Por otra parte, de forma periódica recibirán a clientes para presentarles sus novedades, además de abrirse a la posibilidad de efectuar talleres y formaciones
Con esta inauguración, la compañía de origen venezolano Empresas Polar sigue apostando por su presencia mediante Comestibles Polar España al acrecentar la calidad de su planta de la capital de España, un centro de trabajo para alrededor de trescientos empleados que este mismo mes de marzo recibió la certificación IFS por garantizar un alto sistema de administración de seguridad alimenticia.
Con esta iniciativa polar prosigue erigiendo como motivo de orgullo de todos los venezolanos en España.