
Los clientes de Bancamiga pueden obtener hasta 500 dólares cada 48 horas desde cualquier parte del mundo con Apóyame, un servicio que funciona a través de una plataforma encriptada
Aun costo menor que el de una transferencia internacional, Bancamiga dispone de un servicio que ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir dólares en forma inmediata y segura: Apóyame.
Con este servicio, la persona recibe hasta 500 dólares cada 48 horas desde cualquier parte del mundo a través de una plataforma encriptada.
Paso a paso para el nuevo servicio de Bancamiga
“Desde el momento de su lanzamiento el año pasado, Apóyame vino a resolver un problema para muchos venezolanos, que ahora en minutos disponen en su cuenta de recursos enviados por amigos o familiares para cubrir un imprevisto como puede ser una emergencia médica”, expresó el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez.
Este es el paso a paso para recibir divisas:
- Para obtener las divisas, el cliente entra en Bancamiga en Línea y crea la solicitud
- La persona que ofrece el apoyo recibirá un correo electrónico, al que debe ingresar para completar el formulario
- Es importante que quien quiera enviar dinero disponga de una tarjeta de débito o crédito internacional de cualquier banco con las que pueda hacer compras por Internet y una identificación (pasaporte).
- Al disponer de los fondos, el cliente puede movilizarlos a través de la Mesa de Cambio o de los distintos productos del banco.
- La persona que envía los fondos no necesita tener cuenta en Bancamiga.
«Con Apóyame, Bancamiga reafirma su interés en continuar posicionándose entre los primeros bancos del país con productos y servicios que satisfacen las expectativas y necesidades de los venezolanos, siempre con tecnología de punta que trabaja para el bienestar de sus clientes», señala el banco en un comunicado.
elestimulo.com