
La modelo venezolana Bárbara Ramírez quien sorprendió recientemente en redes sociales por su tumbao en las pasarelas de New York, contó lo duro que ha sido su paso por los Estados Unidos.
Y es que la criolla, quien dejó a más de uno con la boca abierta al desfilar al ritmo del icónico tema de la cubana Celia Cruz, La negra tiene tumbao en New York, reveló los difíciles momentos que vivió para sobrevivir en EE.UU.
Así fue como en redes sociales la exótica morena publicó un material audiovisual con el cual mostró su trabajo en la franquicia de comida rápida, Mcdonald’s: “Este video es para agradecerles a todos por tanto cariño y apoyo que siempre me brindan. Dios los llene de mucha salud y alegría”.
En las imágenes del video, se le ve a Ramírez trabajar duro en labores de mantenimiento, además de desfilar en varias pasarelas. Contó que junto a su madre luchó por salir adelante trabajando en sitios de este tipo.
Luego de muchos años, fue que comenzó a modelar, y desde entonces ha ganado fama y crecimiento en las plataformas digitales.
https://www.instagram.com/reel/CaL-MT5lbmv/?utm_source=ig_web_copy_link
revistaronda.net