
La banda Natty Sessions compartió con sus seguidores la noticia del estreno de su primer tema junto a grandes intérpretes de la música reggae.
GossipVzla
Natty Sessions es la primera banda de reggae dub de Venezuela, fundada en la ciudad de Caracas en 2008, teniendo como principal propósito lograr transmitir un mensaje de humanidad, amor, paz, optimismo y esperanza a la humanidad; además de revivir todos los sonidos del dub clásico.
Desde 2013 los integrantes de la reconocida banda decidieron dar un paso de fe y mudarse a Reino Unido, en donde grabaron su primer álbum y algunos años más tarde, en 2017, se presentaron en grandes festivales en Suramérica, Europa y Reino Unido.
El segundo disco “Dub Natty Sessions and Friends” fue mezclado por Mad Professor y cuenta con Dennis Bovell (bajo), Matic Horns (trombón), Eddy “Tan Tan” (trompeta) y Michael “Bammie” Rose (saxofón). Dub Natty Sessions ha compartido estudio con artistas del nivel de LKJ, Brinsley Forde, Scientist y más.
Y ahora se encuentran en la producción de su tercer disco, junto a grandes leyendas de la música reggae tales como U Roy, Errol Dunkley, Lee Perry, Prince Allá, entre otros; e incluye canciones como “Tribulación” y junto a Pablo Molina y el recién estrenado “Can You See?, con Errol Dunkley.