
Finalmente, Julián Gil reaccionó ante la supuesta pérdida de la custodia de su hijo con Marjorie De Sousa.
Recientemente, el reconocido actor de origen argentino Julián Gil, le ofreció una entrevista al periodista de «Suelta la Sopa», Luis Alfonso Borrego sobre la patria potestad de su hijo Matías quien nació como fruto de su relación con Marjorie De Sousa.
En este sentido, Julián Gil desmintió las informaciones que han estado circulando por los medios de comunicación, en las que expresan que perdió la custodia legal de su hijo, Matías, que comparte con Marjorie de Sousa.
Según el periodista Luis Alfonso Borrego, el argentino le expresó vía telefónica que se despertó con la noticia que había perdido la custodia. Sin embargo, reafirmó que «si el programa al que pertenece el reportero no tenían conocimiento de eso, ni el mismo histrión, podría ser una falsa noticia”.
Añadió además que “Me sorprende que los medios hasta ahora reseñaron esta noticia, siendo algo que yo vaticiné hace meses atrás, porque ese era el objetivo clave de la señora Marjorie De Sousa, para así poder recibir el 20% de los ingresos”.
Por otra parte, el argentino destacó que una de las razones por la que le niegan la patria potestad del menor se debe a que fue acusado de narcotráfico, drogadicto y violento, por eso me obligaron a ver a Matías en un centro de convivencia.