El delantero venezolano fue ovacionado por los seguidores del conjunto de los ‘Magpies’ al momento de ingresar al campo, algo que lo hizo sentir contento.
Luis Guillermo Vásquez
El debut de Salomón Rondón no pudo ser el esperado, su equipo terminó perdiendo el primer partido de la temporada 2-1 ante el Tottenham en el St. James Park. Sin embargo, Rondón prefiere darle vuelta a la página y concentrarse en el siguiente duelo, una visita al recién ascendido Cardiff City.
Rondón se mostró agradecido por el recibimiento que tuvo por parte de los seguidores luego de haber ingresado a los 59 minutos por Joselu, y haber sido ovacionado por todos los que se dieron cita al St. James Park el sábado.
“El ambiente fue muy bonito para mí. Estuve muy feliz de haber hecho mi debut. Fue un placer para mí y debo seguir adelante para ayudar lo más que se pueda al club” señaló en entrevista con la institución el atacante venezolano.
A pesar de mantenerse en Inglaterra, Rondón aseguró que no ha sido nada sencilla la adaptación a su nueva casa, pues reveló que “es un proceso complicado. Tienes que buscar una nueva casa, que los niños se adapten a su nueva escuela. Espero que sea algo rápido, pero estoy muy feliz de estar acá”.
Salo sabe que no será un partido fácil como visitante, sin embargo, asegura que el club tiene que salir con la mentalidad de ganar el duelo. Y es que a pesar del descalabro en la primera fecha, Rondón destacó que “creamos oportunidades. Fue una pena que no pudimos concretarlas. Disparamos al poste dos veces, fue como si el balón no quisiera entrar. Hay que voltear la página y pensar en el siguiente partido”.
Fuente https://venezuela.as.com/venezuela/2018/08/14/futbol/1534279561_155798.html