Roberto Antonio,estrena el material audiovisual de su tema ‘Estar contigo’, Hoy martes 3 de julio en su canal YouTube.
Tras participar en Las Vegas en la reciente edición de los Premios Billboard a la Música Latina, el cantante venezolano prosigue con paso firme,en la promoción internacional de su álbum «Roberto antonio diferente».
El vídeo de “Estar contigo” fue rodado el pasado mes de mayo en diferentes localizaciones de la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia y contó con la participación de la hermosa modelo Catalina Valencia, ex reina de belleza de Medellín.
La producción,ha sido responsabilidad de la colombiana Juliana Guzmán de «36º». Que ha trabajado con artistas de la talla: Juanes,Pablo Alboran, Maluma ,Farruco, J. Balvin y Nicky Jam entre otros.
La grabación del vídeo se realizó durante 20 horas continuas de trabajo y el ‘intro’ del clip incluye un pequeño extracto de Noches de fantasía, uno de los grandes hits de Roberto Antonio en sus inicios como solista.
La historia de amor del videoclip retrata mucha añoranza por la chica ausente y participaron más de 30 personas, entre modelos y bailarines.
Durante el rodaje del videoclip de «Estar contigo«, que incluyó tomas de hermosas calles de la arquitectura colonial del mágico pueblo de El Retiro, se respiró un ambiente de camaradería y el artista venezolano fue tratado como un verdadero maestro de la música del Caribe, tal como se muestra en las imágenes, alojadas en su cuenta instagram @robertoantoniomusic y twitter @RobertoAMusic.
En este tema,puede apreciarse la versatilidad del artista, al interpretar de una manera completamente diferente la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave. Roberto Antonio participa como compositor de esta nuevo sencillo promocional, al lado de figuras de la talla de Antonio Cortés, Efraín González, Julio Sánchez, Karina Londoño y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino.