El testaferro de Diosdado Cabello, hombre fuerte de la tiranía venezolana a quien esta semana le fueron intervenidos más de 800 millones de dólares en cuentas bancarias y al menos 12 propiedades inmobiliarias en Estados Unidos, vive en España. Rafael Sarría ofrece sus servicios para esconder la verdadera propiedad del antiguo número dos del dictador Nicolás Maduro y aliado estrecho del fundador del régimen, Hugo Chávez.
Según Francisco Poleo, director general del diario venezolano ‘El Nuevo País‘ —una de las pocas publicaciones periodísticas que sobreviven libres a pesar de la presión chavista— Sarría es el hombre al que nominalmente se le intervinieron esas propiedades en EEUU y “quien desde hace aproximadamente un año busca acercamiento” con Washington. Todo después de “intentar vender las propiedades en el norte, pero autoridades se lo impidieron”.
busca acercamiento” con Washington. Todo después de “intentar vender las propiedades en el norte, pero autoridades se lo impidieron”.

La información de esta operación contra los bienes hurtados al pueblo venezolano por uno de sus máximos mandatarios —ex presidente de la Asamblea Nacional, enlace del régimen con el Ejército y actual miembro de la ilegítima Constituyente— fue revelada este martes por el periodista dominicano Óscar Haza, quien destacaba que Cabello fue a esconder esa fortuna al imperio que tanto manifiestan despreciar.