Por Giuseppe Paladino B.
La coordenada Oeste corresponde a las energías de la creación, la creatividad y la descendencia. En esta orientación se mueve la energía del cambio y de la innovación; de aquí surgen las creaciones que nos llevan a transformarnos y a evolucionar. Además en esta coordenada habita la fuerza del ocaso que representa la vida que proyecta el sol al atardecer y que nos induce a la meditación y a la relajación de la mente y el cuerpo.
Esta nos permite conectarnos con nuestro niño interno y comprender si tenemos algún deseo insatisfecho de la infancia que se encuentra guardado en lo más profundo de nuestro ser. Su poder es tan glorioso que incluso inmediatamente que la consagres comenzará a trabajar a favor de tu inteligencia, creatividad y proliferación de pensamientos para todos los proyectos que lleves a cabo.
En esta orientación también se mueve la fuerza de la fertilidad que te concede la facilid
ad de crear proyectos de arte, obras intelectuales o negocios y que te da la fuerza de crear nueva vida, por eso se le conoce como la coordenada de la descendencia. Aquí se trabaja la fertilidad de la mujer, para obtener niños sanos.
Allí se maneja la energía del elemento metal, las formas semiovaladas y los tonos blancos, grises, plateados y dorados.
Giuseppe Paladino B.
Especialista Feng Shui & Terapeuta sistémico familiar
Instagram/Twitter/Facebook: @gpaladinob
gpaladinob@gmail.com
Contacto Whatsapp +58-4128183151
Página Web: www.gpaladinob.com