El director técnico del Málaga, Míchel, convocó al venezolano Adalberto Peñaranda, quien desde que regresó a los entrenamientos parece ser otro jugador con respecto al del año pasado.
Tras el entrenamiento del jueves, Peñaranda conversó con Ser Málaga sobre lo que está viviendo “quiero cambiar esa imagen que dejé en el Málaga el año pasado, ese no soy yo. Me he sentido incómodo y frustrado por ese rendimiento” dijo.
“Comenzó una nueva temporada para mí y quiero brindar muchas alegrías a la afición (…) Tras mi paso por Italia llegué al Málaga fuera de ritmo, sin partidos consecutivos como en Granada” confesó Peñaranda.
El mundialista sub-20 dijo que nadie le dijo que en el Málaga no contaban con él “son muchos rumores, no hubo nada de eso; ahora quiero esforzarme al máximo para ganarme un puesto en el equipo, para consagrarme en el Málaga” finalizó el criollo.
Fuentehttp://www.meridiano.com.ve/futbol/futbol-espanol/164533/adalberto-penaranda—comenzo-una-nueva-temporada-para-mi-.html