El futbolista venezolano Juan Arango oficializó este miércoles en las redes sociales su matrimonio civil con la modelo Diana Carolina Lozano, con quien tenía más de dos años de relación.
“¡Oficialmente, mi señora de Arango! Te amo, mi princesa”, compartió junto a una imagen de la boda el ex capitán de la selección Vinotinto en su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, Lozano publicó en su perfil: “Qué mejor manera de celebrar nuestros dos años y diez meses que con la celebración de nuestro matrimonio civil ¡¡Te amo, mi amor!!.
https://www.instagram.com/p/BWeFuQVhGDl/?taken-by=dianalozanot
La Miss Península Guajira 2015 expresó en la red social que, «para quienes están sorprendidos», tendrán hijos cuando Dios lo decida. «Vendrán más sorpresas. Esto es un abreboca”, agregó.
Arango, de 36 años de edad, aún no tiene equipo, tras vestir la camiseta del Zulia FC durante seis meses.
Fuente El Nacional http://www.el-nacional.com/noticias/futbol/juan-arango-lanzo-agua_192932