Romel J. Puche
A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, informó este domingo 4 de junio sobre la visita del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, a la cárcel militar de Ramo Verde, donde permanece retenido desde el 18 de febrero de 2014, por su vinculación con la muerte de 43 venezolanos durante manifestaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
“El presidente Zapatero fue autorizado a ingresar a Ramo Verde y sostuvimos una conversación con mucho respeto”, dijo López.
El dirigente político emitió un video, donde aplaudió las protestas “legítimas y pacíficas” contra el Gobierno de Maduro, asimismo expresó sus condolencias por los fallecidos durante las manifestaciones.
Zapatero, Delcy y Jorge Rodríguez ingresaron a ver a Leopoldo. En minutos quiere informar y enviar un vídeo que con mucho riesgo realizó/ LT
— Leopoldo López (@leopoldolopez) June 4, 2017
El presidente Zapatero fue autorizado a ingresar a Ramo Verde y sostuvimos una conversación con mucho respeto
— Leopoldo López (@leopoldolopez) June 5, 2017
Asumí el riesgo de enviar este primer video porque quiero sepan directamente mi posición sobre la calle: https://t.co/2qT5eFsfpC
— Leopoldo López (@leopoldolopez) June 5, 2017
Fuente Panoramahttp://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Leopoldo-Lopez-recibi-visita-del-expresidente-Zapatero-Delcy-Rodriguez-y-Jorge-Rodriguez-20170604-0031.html