
Massimo Romanelli/Madrid
Este 29 de abril en el Museo Arte Público Madrid se llevó a cabo la tercera manifestación en rechazo al gobierno venezolano de Nicolás Maduro. Madrid y otras 80 ciudades de todo el mundo, participaron en la protesta destinada a denunciar la salvaje represión que lleva a cabo la GN y PNB en las marchas pacíficas que se mantienen en Caracas donde ya existe un saldo de más de 26 personas fallecidas.

La manifestación fue coordinada por las organizaciones Sin Mordaza y Estudiantes Venezolanos en España (EVE) representadas por Henry Narveiz y Jesus Soengas respectivamente. El evento transmitía de manera contundente la rabia y tristeza de los presentes. Condenar la injusticia era el objetivo y fue logrado con éxito.

Tras formarse para recrear el tema de la protesta, «No +», los manifestantes entonaron a cappella el himno nacional, la mayoría con lágrimas en los ojos. El único defecto que merece ser resaltado, fue la falta de participación, sobretodo de la juventud venezolana en Madrid, y se espera que este aspecto mejore para las siguientes convocatorias.
