Inicio Farándula Así son las preferencias de los venezolanos en Twitter

Así son las preferencias de los venezolanos en Twitter

twitter_final.jpg_747897405

Los venezolanos en Twitter son poderosos y constantes, por eso es una de las redes sociales con más peso en el país.

Son un sinnúmero de venezolanos los que usan esta red social para entretenerse, divertirse, aprender e informarse, pues hay cuentas de diferentes categorías como música, deportes, cultura, humor, mascotas, hay para elegir.

La categoría más transitada en esta red social, según la página Tw Venezuela (Twitteros en Venezuela), que sigue a 16 mil 947 cuentas venezolanas, es esa que tiene “De todo un poco”, en la que hay cuentas de reflexiones, consejos, frases interesantes para el usuario y que cuenta con 3 mil 710 tuiteros.

De todo un poco: categoría con más seguidores en Venezuela

Esta sección contiene cuentas que dan consejos, notas curiosas, graciosas, reflexiones y frases de amor.

Son 3 mil 710 twitteros dedicados a seguir esta categoría. La cuenta@erescurioso tiene 2 millones 208 mil 419 seguidores, y es la reina en esta categoría pues les presenta a los twitteros muchas noticias y datos interesantes, que llaman la atención; @la_nalgada cuenta con 1 millón 570 mil 053, aunque el nombre de usuario no tiene nada que ver con lo publicado, esta cuenta se dedica a publicar informaciones políticas de interés nacional;@unescritordice tiene 1 millón 569 mil 681, pues se dedica a publicar frases y reflexiones que son útiles en la vida diaria; @soncuriosidades tiene 1 millón 484 mil 808, y al igual que @erescurioso publica datos novedosos, aunque no es constante en sus publicaciones;  y la cuenta @amorprohibido 1 millón 176 mil 934, se encarga de exponer consejos de amor.

Cantantes venezolanos más seguidos:

Los cantantes venezolanos juegan un papel fundamental en esta red social, pues los venezolanos los siguen para saber sus giras, lo que están haciendo y estar informados sobre ellos.

Ricardo Montaner(@montanertwiter) lidera el top de los cantantes venezolanos más seguidos en el país y también es el venezolano más popular con 7 millones, 587 mil 805 seguidores, pues el cantante publica sobre diversos temas en su cuenta, informa sobre su agenda musical, dedica consejos y salmos de la biblia, y también sobre la política venezolana; la cuenta del dúo Chino y Nacho(@ChinoyNacho), tiene 4 millones 565 mil 441 seguidores, pues se encarga de informar a los seguidores el dúo venezolano cada paso que están dando, así como fotografías y videos.

 Franco De Vita(@FrancoDVita), cuenta con 3 millones 786 mil 039 seguidores, y se encarga de recordarle a sus seguidores sus mejores temas, regalándoles por lo menos dos de sus mejores éxitos al día; así como destaca información nacional y su agenda; Jesús “Chino” Miranda(@jesusmiranda) es muy activo en su cuenta de Twitter, por eso tiene con 2 millones 365 mil 820 seguidores, e informa sobre sus presentaciones y también emite opiniones sobre la política nacional, al igual que su compañero, el zuliano“Nacho” Mendoza(@nacholacriatura), quien le sigue los pasos con 1 millón 933 mil 311 seguidores.

 Felipe Peláez, aunque de nacionalidad colombiana, también es popular en los twitteros venezolanos, pues se encarga de mantener informados a sus seguidores sobre sus conciertos y está muy pendiente de que escuchen su música. También interactúa con sus seguidores, por eso, 1 millón 271 mil 641 twitteros lo siguen.

La “Súper Banda” de Venezuela, Guaco, casi llega al millón de seguidores, pues gozan de 991 mil 934 seguidores.

 Cuentas de Deportes más seguidas:

En cuanto a los deportes, la periodista deportiva del canal Espn, Carolina Padrón(@CarolinaPadron) tiene 737 mil 916 seguidores, pues la venezolana constantemente informa desde su cuenta todo lo referente a deportes, dando incluso datos novedosos sobre esta categoría.

Los Leones del Caracas (@leones_cbbc) son muy activos en la red social,aunque no sea temporada, diariamente publican informaciones referentes a sus jugadores, quienes triunfan en las ligas mayores y cuenta con 735 mil 722 seguidores.

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, informa a sus seguidores sus actividades deportivas y cuenta con 729 mil 930; y la periodista de deportes de Espn, Carolina Guillén, posee 657 mil 830 seguidores, también es muy activa en Twitter, informando las noticias más recientes de deportes y emitiendo su opinión en algunos partidos de béisbol y fútbol.

Las cuentas de mascotas:

Las cuentas de mascotas son muy seguidas por los venezolanos, pues son muchos los que se preocupan por estar pendiente de los animales y estas cuentas se encargan de difundir información sobre estos animalitos que necesitan apoyo, e indican cómo pueden ayudarlas y también noticias positivas, como las mascotas de la calle que han sido rescatadas.

Mascotas de calle (@MASCOTASDECALLE), tiene 103 mil 919 seguidores; Perrito callejero(@perritocallejer) es seguida por 87 mil 976 twitteros; Red de apoyo canino (@apoyocanino) tiene 87 mil 075 seguidores; Asoguau(@ASOGUAU), tiene 50 mil 253 seguidores; Animales sin nombre(@protectoraASN) cuenta con 48 mil 864 seguidores; Voluntarios por animales(@asoc_vpla) posee 43 mil 182 seguidores y Por la paz animal(@porla_pazanimal) posee 33 mil 369 seguidores.

Figuras del Entretenimiento más seguidas:

Las figuras venezolanas del entretenimiento como Gaby Espino, Norkys Batista y Chiquinquirá Delgado, son muy seguidas en esta red social, pues están dedicados a seguir a estas venezolanas que triunfan tanto en el país como en el exterior.

Gaby Espino(@gabyespino) es una de las celebridades venezolanas más seguidas, cuenta con 4 millones 981 mil 186 seguidores en su cuenta de Twitter, pues la modelo y actriz se encarga de publicar consejos de maquillaje, outfit y todo lo que tenga que ver con la moda y su agenda de negocios.

La presentadora y comediante Erika De La Vega(@ErikaDLV), le hace honor a su rol de comediante a través de su Twitter y publica frases cómicas de la vida diaria, informaciones, y también emite opiniones sobre la política nacional, por lo que tiene 3 millones 746 mil 757.

La actriz Norkys Batista(@Norkys_batista), también es muy activa en sus redes sociales, posee 2 millones 371 mil 720 y se encarga de mantener a sus seguidores informados sobre sus presentaciones y proyectos; la actriz y animadora Chiquinquirá Delgado(@chiqui_delgado) tiene 2 millones 133 mil 743. La exmiss venezolana comparte con sus seguidoras consejos de moda y cocina, así como expresa su opinión sobre la situación en Venezuela.

Humoristas venezolanos:

El humor juega un papel importante en la vida del venezolano, es por eso que siguen las cuentas de los humoristas venezolanos como Luis Chataing, Emilio Lovera, El Moreno Michael, Laureano Márquez y el Conde del Guácharo.

Luis Chataing(@LuisChataing) es muy activo en su Twitter con temas políticos, pero también se encarga de retwittear servicios públicos, y llena su time line con tweets jocosos, por lo que lo convierte en el humorista más seguido con 4 millones 173 mil 391.

Emilio Lovera(@Elovera22) cuenta con 2 millones 950 mil 786 seguidores,por lo general este humorista comparte sus pensamientos sobre la política del país, así como informa a sus seguidores sobre sus presentaciones; el Moreno Michael(@elmorenomichael) posee 2 millones 650 mil 498 seguidores,también informa a sus seguidores sobre sus presentaciones, además temas relacionados con su programa Nuestra Noche.

Laureano Márquez(@laureanomar), también se caracteriza por ser activo en las redes con temas y opiniones políticas, así como sus acostumbrados artículos de opinión que lo convierten en muchos casos en tendencia, por eso 2 millones 249 mil 307.

El Conde del Guácharo(@ErGuacharo) le impregna su sentido del humor a cada tweet que comparte en su cuenta, que lo hacen merecedor de 2 millones 196 mil 736.

Chef más seguidos

Los chef venezolanos y las cuentas sobre comida también son de interés en el país.

César González, Víctor Moreno y Sumito Estévez son los chef más seguidos; así como hay cuentas dedicadas a recetas que son de interés.

César(@Co_cinero) tiene 314 mil 645, se destaca por sus constantes recetas que comparte con sus seguidores, pues además, son muy sencillas y prácticas; Victor Moreno (@VictorMorenoC), cuenta con 108 mil 080 seguidores, a pesar de no ser tan constante en su red, el venezolano ofrece numerosos consejos para usar en las comidas y algunas recetas; Sumito Estévez (@cocitip), tiene 67 mil 232 y también comparte recetas con sus seguidores.

La cuenta @recetasarabes tiene 397 mil 778 seguidores; @comidadesoltero tiene 261 mil 500 seguidores y @milrecetas 81 mil 342,son las más seguidas por sus prácticas recetas, que permiten al venezolano probar nuevos postres y resolver muchas comidas.

Teatro en Venezuela

En cuanto a los actores del teatro venezolano, una de las más seguidas es la aclamada Mimí Lazo(@MimiLazoD).

La venezolana publica diariamente las fechas de sus presentaciones en el teatro, así como comparte fotografías de su vida amorosa con su pareja, el también actor Luis Fernández. Cuenta con 784 mil 967 seguidores.

Elaiza Gil(@elaizagild) con 357 mil 808 seguidores, al igual que Mimí mantiene a sus seguidores informados sobre sus presentaciones, pero también publica comentarios sobre la política del país; Jonathan Montenegro(@jonmontenegro) quien cuenta con 220 mil 988 seguidores; Javier Vidal(@javiervidalp) con 210 mil 714; Héctor Marinque(@manriquehector) con 114 mil 940.

Fuente: Panorama

http://www.panorama.com.ve/experienciapanorama/Asi-son-las-preferencias-de-los-venezolanos-en-Twitter–20160616-0119.html

Populares

15 y 16 de noviembre encuentro «Nuevas cartografías de la traducción mundial»

La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional «Nuevas cartografías de la traducción mundial» en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la...

5 tips de la diseñadora venezolana Inés Sheero para vestir a la última sin ser esclava de la moda

La diseñadora, quien ha lanzado una colección en colaboración con Ángel Sánchez, reivindica la moda como expresión de nuestra personalidad y espiritualidad. En ocasiones, querer...

EE.UU. añade a Bolivia a la lista de países beneficiarios de visas temporales de trabajo

El Gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que añadió a Bolivia a la lista de países que pueden participar en los programas de...

Sánchez se presentará a la investidura el 15 de noviembre tras registrar la amnistía el lunes

Por Ketty Garat El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se presentará a la sesión de investidura el próximo miércoles 15 de noviembre, según...
- PUBLICIDAD -

Así son las preferencias de los venezolanos en Twitter

twitter_final.jpg_747897405

Los venezolanos en Twitter son poderosos y constantes, por eso es una de las redes sociales con más peso en el país.

Son un sinnúmero de venezolanos los que usan esta red social para entretenerse, divertirse, aprender e informarse, pues hay cuentas de diferentes categorías como música, deportes, cultura, humor, mascotas, hay para elegir.

La categoría más transitada en esta red social, según la página Tw Venezuela (Twitteros en Venezuela), que sigue a 16 mil 947 cuentas venezolanas, es esa que tiene “De todo un poco”, en la que hay cuentas de reflexiones, consejos, frases interesantes para el usuario y que cuenta con 3 mil 710 tuiteros.

De todo un poco: categoría con más seguidores en Venezuela

Esta sección contiene cuentas que dan consejos, notas curiosas, graciosas, reflexiones y frases de amor.

Son 3 mil 710 twitteros dedicados a seguir esta categoría. La cuenta@erescurioso tiene 2 millones 208 mil 419 seguidores, y es la reina en esta categoría pues les presenta a los twitteros muchas noticias y datos interesantes, que llaman la atención; @la_nalgada cuenta con 1 millón 570 mil 053, aunque el nombre de usuario no tiene nada que ver con lo publicado, esta cuenta se dedica a publicar informaciones políticas de interés nacional;@unescritordice tiene 1 millón 569 mil 681, pues se dedica a publicar frases y reflexiones que son útiles en la vida diaria; @soncuriosidades tiene 1 millón 484 mil 808, y al igual que @erescurioso publica datos novedosos, aunque no es constante en sus publicaciones;  y la cuenta @amorprohibido 1 millón 176 mil 934, se encarga de exponer consejos de amor.

Cantantes venezolanos más seguidos:

Los cantantes venezolanos juegan un papel fundamental en esta red social, pues los venezolanos los siguen para saber sus giras, lo que están haciendo y estar informados sobre ellos.

Ricardo Montaner(@montanertwiter) lidera el top de los cantantes venezolanos más seguidos en el país y también es el venezolano más popular con 7 millones, 587 mil 805 seguidores, pues el cantante publica sobre diversos temas en su cuenta, informa sobre su agenda musical, dedica consejos y salmos de la biblia, y también sobre la política venezolana; la cuenta del dúo Chino y Nacho(@ChinoyNacho), tiene 4 millones 565 mil 441 seguidores, pues se encarga de informar a los seguidores el dúo venezolano cada paso que están dando, así como fotografías y videos.

 Franco De Vita(@FrancoDVita), cuenta con 3 millones 786 mil 039 seguidores, y se encarga de recordarle a sus seguidores sus mejores temas, regalándoles por lo menos dos de sus mejores éxitos al día; así como destaca información nacional y su agenda; Jesús “Chino” Miranda(@jesusmiranda) es muy activo en su cuenta de Twitter, por eso tiene con 2 millones 365 mil 820 seguidores, e informa sobre sus presentaciones y también emite opiniones sobre la política nacional, al igual que su compañero, el zuliano“Nacho” Mendoza(@nacholacriatura), quien le sigue los pasos con 1 millón 933 mil 311 seguidores.

 Felipe Peláez, aunque de nacionalidad colombiana, también es popular en los twitteros venezolanos, pues se encarga de mantener informados a sus seguidores sobre sus conciertos y está muy pendiente de que escuchen su música. También interactúa con sus seguidores, por eso, 1 millón 271 mil 641 twitteros lo siguen.

La “Súper Banda” de Venezuela, Guaco, casi llega al millón de seguidores, pues gozan de 991 mil 934 seguidores.

 Cuentas de Deportes más seguidas:

En cuanto a los deportes, la periodista deportiva del canal Espn, Carolina Padrón(@CarolinaPadron) tiene 737 mil 916 seguidores, pues la venezolana constantemente informa desde su cuenta todo lo referente a deportes, dando incluso datos novedosos sobre esta categoría.

Los Leones del Caracas (@leones_cbbc) son muy activos en la red social,aunque no sea temporada, diariamente publican informaciones referentes a sus jugadores, quienes triunfan en las ligas mayores y cuenta con 735 mil 722 seguidores.

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, informa a sus seguidores sus actividades deportivas y cuenta con 729 mil 930; y la periodista de deportes de Espn, Carolina Guillén, posee 657 mil 830 seguidores, también es muy activa en Twitter, informando las noticias más recientes de deportes y emitiendo su opinión en algunos partidos de béisbol y fútbol.

Las cuentas de mascotas:

Las cuentas de mascotas son muy seguidas por los venezolanos, pues son muchos los que se preocupan por estar pendiente de los animales y estas cuentas se encargan de difundir información sobre estos animalitos que necesitan apoyo, e indican cómo pueden ayudarlas y también noticias positivas, como las mascotas de la calle que han sido rescatadas.

Mascotas de calle (@MASCOTASDECALLE), tiene 103 mil 919 seguidores; Perrito callejero(@perritocallejer) es seguida por 87 mil 976 twitteros; Red de apoyo canino (@apoyocanino) tiene 87 mil 075 seguidores; Asoguau(@ASOGUAU), tiene 50 mil 253 seguidores; Animales sin nombre(@protectoraASN) cuenta con 48 mil 864 seguidores; Voluntarios por animales(@asoc_vpla) posee 43 mil 182 seguidores y Por la paz animal(@porla_pazanimal) posee 33 mil 369 seguidores.

Figuras del Entretenimiento más seguidas:

Las figuras venezolanas del entretenimiento como Gaby Espino, Norkys Batista y Chiquinquirá Delgado, son muy seguidas en esta red social, pues están dedicados a seguir a estas venezolanas que triunfan tanto en el país como en el exterior.

Gaby Espino(@gabyespino) es una de las celebridades venezolanas más seguidas, cuenta con 4 millones 981 mil 186 seguidores en su cuenta de Twitter, pues la modelo y actriz se encarga de publicar consejos de maquillaje, outfit y todo lo que tenga que ver con la moda y su agenda de negocios.

La presentadora y comediante Erika De La Vega(@ErikaDLV), le hace honor a su rol de comediante a través de su Twitter y publica frases cómicas de la vida diaria, informaciones, y también emite opiniones sobre la política nacional, por lo que tiene 3 millones 746 mil 757.

La actriz Norkys Batista(@Norkys_batista), también es muy activa en sus redes sociales, posee 2 millones 371 mil 720 y se encarga de mantener a sus seguidores informados sobre sus presentaciones y proyectos; la actriz y animadora Chiquinquirá Delgado(@chiqui_delgado) tiene 2 millones 133 mil 743. La exmiss venezolana comparte con sus seguidoras consejos de moda y cocina, así como expresa su opinión sobre la situación en Venezuela.

Humoristas venezolanos:

El humor juega un papel importante en la vida del venezolano, es por eso que siguen las cuentas de los humoristas venezolanos como Luis Chataing, Emilio Lovera, El Moreno Michael, Laureano Márquez y el Conde del Guácharo.

Luis Chataing(@LuisChataing) es muy activo en su Twitter con temas políticos, pero también se encarga de retwittear servicios públicos, y llena su time line con tweets jocosos, por lo que lo convierte en el humorista más seguido con 4 millones 173 mil 391.

Emilio Lovera(@Elovera22) cuenta con 2 millones 950 mil 786 seguidores,por lo general este humorista comparte sus pensamientos sobre la política del país, así como informa a sus seguidores sobre sus presentaciones; el Moreno Michael(@elmorenomichael) posee 2 millones 650 mil 498 seguidores,también informa a sus seguidores sobre sus presentaciones, además temas relacionados con su programa Nuestra Noche.

Laureano Márquez(@laureanomar), también se caracteriza por ser activo en las redes con temas y opiniones políticas, así como sus acostumbrados artículos de opinión que lo convierten en muchos casos en tendencia, por eso 2 millones 249 mil 307.

El Conde del Guácharo(@ErGuacharo) le impregna su sentido del humor a cada tweet que comparte en su cuenta, que lo hacen merecedor de 2 millones 196 mil 736.

Chef más seguidos

Los chef venezolanos y las cuentas sobre comida también son de interés en el país.

César González, Víctor Moreno y Sumito Estévez son los chef más seguidos; así como hay cuentas dedicadas a recetas que son de interés.

César(@Co_cinero) tiene 314 mil 645, se destaca por sus constantes recetas que comparte con sus seguidores, pues además, son muy sencillas y prácticas; Victor Moreno (@VictorMorenoC), cuenta con 108 mil 080 seguidores, a pesar de no ser tan constante en su red, el venezolano ofrece numerosos consejos para usar en las comidas y algunas recetas; Sumito Estévez (@cocitip), tiene 67 mil 232 y también comparte recetas con sus seguidores.

La cuenta @recetasarabes tiene 397 mil 778 seguidores; @comidadesoltero tiene 261 mil 500 seguidores y @milrecetas 81 mil 342,son las más seguidas por sus prácticas recetas, que permiten al venezolano probar nuevos postres y resolver muchas comidas.

Teatro en Venezuela

En cuanto a los actores del teatro venezolano, una de las más seguidas es la aclamada Mimí Lazo(@MimiLazoD).

La venezolana publica diariamente las fechas de sus presentaciones en el teatro, así como comparte fotografías de su vida amorosa con su pareja, el también actor Luis Fernández. Cuenta con 784 mil 967 seguidores.

Elaiza Gil(@elaizagild) con 357 mil 808 seguidores, al igual que Mimí mantiene a sus seguidores informados sobre sus presentaciones, pero también publica comentarios sobre la política del país; Jonathan Montenegro(@jonmontenegro) quien cuenta con 220 mil 988 seguidores; Javier Vidal(@javiervidalp) con 210 mil 714; Héctor Marinque(@manriquehector) con 114 mil 940.

Fuente: Panorama

http://www.panorama.com.ve/experienciapanorama/Asi-son-las-preferencias-de-los-venezolanos-en-Twitter–20160616-0119.html

Populares

15 y 16 de noviembre encuentro «Nuevas cartografías de la traducción mundial»

La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional «Nuevas cartografías de la traducción mundial» en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la...

5 tips de la diseñadora venezolana Inés Sheero para vestir a la última sin ser esclava de la moda

La diseñadora, quien ha lanzado una colección en colaboración con Ángel Sánchez, reivindica la moda como expresión de nuestra personalidad y espiritualidad. En ocasiones, querer...

EE.UU. añade a Bolivia a la lista de países beneficiarios de visas temporales de trabajo

El Gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que añadió a Bolivia a la lista de países que pueden participar en los programas de...

Sánchez se presentará a la investidura el 15 de noviembre tras registrar la amnistía el lunes

Por Ketty Garat El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se presentará a la sesión de investidura el próximo miércoles 15 de noviembre, según...