El cantante larense Jonathan Acosta de 31 años de edad, quien se ha destacado por su gran sensibilidad social en aquellos lares, se la pasa sorprendiendo a los barquisimetanos que hacen colas para obtener los productos que escasean en el país, llevándoles un cafecito negro acompañado de canción de esperanza y optimismo por un mejor futuro. Ese que, por supuesto, nos merecemos todos los venezolanos.
¿Por qué este acto habría de sorprendernos? Así somos nosotros: aprendemos de las debilidades y tribulaciones para convertirlas en una fuente de fortaleza. Ese es el venezolano de ayer. Pero no tanto el de hoy… Por eso es que este tipo de noticias nos encanta recordarlas.
En el video Jonathan en compañía de sus músicos, lograron que la inclemencia del sol y la incertidumbre que vivimos día a día en las colas, pasaran a un segundo plano para estos barquisimetanos, y así dar paso a un canto de fe, una bocanada de ánimo en momentos en los que la gran mayoría está sufriendo por esta situación.
Aquí en Notiminuto te instamos a que recuerdes que la derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso. Así que sigamos pa’lante… Que ahora es que nos queda país.
Fuente: Trendy minuto
http://www.notiminuto.com/noticia/venezolanos-hacen-de-las-colas-una-mega-rumba/#