Benjamín Rausseo, en ocasión de su tercera película «Er Conde Suelto en Hollywood» explica a Informe 21 que a partir de la producción de sus anteriores largometrajes tuvo que aprender muchísimo del oficio y que gracias a las críticas de la mayoría de los cineastas o especialistas del gremio nacionales hoy tiene un dominio técnico notable. «…Ahora le digo a los cineastas que vayan para allá y si me la critican mucho hago otra».
La actriz Michelle Ciotti señala que en el rodaje todo marchó sin contratiempos y que disfrutó mucho la interacción con el talento. El Conde indica que en comedia es mucho más difícil calcular los chistes para la pantalla porque no se cuenta con la respuesta inmediata de un show en vivo y asegura que decidió hacer cine por culpa de los cineastas venezolanos porque nunca lo llamaron para hacer ninguna película.
«…Yo me voy a morir dentro de 35 años y no puedo dejar la película por hacer». El Conde invita a ver la película por voluntad propia… «No lo hagan por nosotros porque a mí ya me dejó un vacio, en la cuenta del banco».