Después de una larga espera por los problemas que hay en Venezuela con las líneas aéreas, viajaron a Colombia, los representantes de las empresas «Fabio Grisolia» y «Don Fabio Grisolia», quienes manejan respectivamente las plazas de toros de San Cristóbal y Valencia a la capital de Colombia, Bogota.
En Bogota estarán haciendo contactos con importantes ganaderías colombianas, luego partirán a México con los mismos intereses de ver algunos encierros mexicanos que por cierto tienen varios años que no se lidian en los ruedos venezolanos.
El Gerente General y socio de las Empresas Grisolia, Alex Pereira, Jhonatan Grisolia y el asesor Luis Miguel Valencia, terminado su periplo en tierras colombianas y mexicanas, emprenderán viaje al viejo mundo, en Nimes, Francia se estarán entrevistando con toreros y apoderados que intervienen en la famosa feria de Pentecostés.
Para luego seguir viaje a Madrid donde se encontraran con el relacionista público de la empresa Rodrigo Rivas Viloria, quien ya tiene adelantado conversaciones con ganaderos, toreros y apoderados españoles.
En los mentideros taurinos de San Cristóbal y Valencia se ha conocido, que los empresarios venezolanos ya tienen reseñados fotográficamente encierros de las ganaderías españolas Victorino Martín, Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río, la intención de Nelson Grisolía presidente de las dos empresas taurinas, es traer para noviembre 2014 y enero del 2015, cuatro encierros españoles para las ferias de la Virgen del Socorro y San Sebastián.