Un desayuno informativo en Madrid con Pablo Iglesias como protagonista ha tenido un guión improvisado. Alberto Casillas, el camarero que defendió a unos manifestantes durante el 25-S, ha acusado al líder de Podemos de defender a un gobierno «que mata a los jóvenes».
Casillas, que interrumpió el acto para increpar a Iglesias, ha explicado que durante 25 años vivió en Venezuela, donde ahora residen su mujer y su hija. «Mi esposa no puede comprar pollo, no hay ni para papel higiénico», ha gritado.
Además, ha acusado al líder de Podemos de apoyar a un gobierno «que pega golpes a niñas de 22 años».
Por su parte, Iglesias ha respondido que «nunca hemos apoyado a nadie que muerde el cuello de los niños y les saquen la sangre». También ha mantenido que el incidente se ha producido por «el miedo» que tienen aquellas personas que «no se atreven a discutir con prudencia sobre cualquier tema».
– See more at: http://www.gaceta.es/noticias/famoso-camarero-25-s-enfrenta-pablo-iglesias-23062014-1140#sthash.HJADn5h8.dpuf