Inicio Turismo Semana Santa 2014 en España

Semana Santa 2014 en España

U239297

La semana comenzará bien pero se irá complicando con el paso de los días. Las temperaturas serán agradables y bajarán de forma progresiva a partir del miércoles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, la semana se partirá en dos: una primera parte más primaveral y otra, desde el miércoles, en la que posiblemente llegue una masa de aire frío que haga bajar las temperaturas en el norte de la península.

A partir del lunes aumentará la inestabilidad en Galicia y algunos puntos de Castilla y León, con chubascos y tormentas que se extenderán durante el martes y el miércoles a toda la mitad norte y, previsiblemente, al centro peninsular.

Desde el jueves la inestabilidad se instalará en el norte peninsular, donde lloverá y bajarán las temperaturas. Las complicaciones se extenderán al centro y, puntualmente, al sur de la península con chubascos muy débiles.

El sábado y el domingo, es probable que la inestabilidad se mantenga en el tercio norte.

TRÁFICO Y VUELOS

La DGT espera 12,5 millones de desplazamientos por carretera esta Semana Santa, la previsión más baja desde 2005, cuando ascendieron a 12 millones. Se prestará especial atención a las vías secundarias, las que registran mayor numero de accidentes, con radares móviles y vigilancia aérea. Los itinerarios de las procesiones pueden obligar a modificar el tráfico en algunas ciudades.

El objetivo que se ha planteado este año la DGT es mejorar los 26 fallecidos que se registraron en el mismo periodo de 2012, cuando se consiguió un mínimo histórico. La operación se hará en dos fases: La primera ha comenzado este viernes a las 15.00 horas y finalizará a las 00.00 horas del domingo 13 de abril. La DGT prevé 3 millones de desplazamientos, que serán más abundantes desde la zona centro hacia Levante y Andalucía.

La segunda fase, en la que se esperan 7,5 millones de vehículos, se pondrá en marcha al mediodía del miércoles 16 de abril, excepto en Cataluña y Comunidad Valenciana, en donde se iniciará un día más tarde. Finalizará a las 00.00 horas del lunes 21 de abril con la operación retorno, ya que en Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja es festivo.

La salida de las grandes ciudades ya registra retenciones en la circulación durante las primeras horas de la operación especial. Según la última información facilitada por la DGT, hay nivel amarillo (circulación lenta con paradas intermitentes) en algunos puntos de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Segovia y en la región de Murcia.

Más de 7,7 millones de pasajeros elegirán el avión durante esta Semana Santa, según previsiones de AENA entre el viernes 11 y el lunes 21 de abril. Es este periodo se operarán más de 49.000 vuelos, lo que supone un 11,4% más con respecto a la Semana Santa de 2013, informó el ente.

Los días de mayor afluencia de pasajeros serán este sábado y el domingo 20 de abril. Los aeropuertos más concurridos serán los de Baleares y Canarias, así como los turísticos de la vertiente mediterránea, entre los que figuran Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche y Barcelona-El Prat.

PROCESIONES

Cualquier pueblo de España tiene procesiones en algún día de la Semana Santa. Así que, como nos sería imposible relatar todas y cada una de las que van a tener lugar en todos los puntos del país, te dejamos las más destacadas:

Sevilla: Ocho días ininterrumpidos de procesiones por la ciudad hispalense. Estos son los pasos que recorrerán Sevilla el Domingo de Ramos, el Lunes Santo, el Martes Santo, el Miércoles Santo, el Jueves Santo, el Viernes Santo, el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección.

Málaga: Destaca la Procesión de Mena del Jueves Santo, cuando sale el Cristo de la Buena Muerte portado por los legionarios. El momento álgido de este paso es cuando los militares entonan ‘El novio de la muerte’ en la Tribuna de los Pobres.

Madrid: Los pasos saldrán por el centro de la capital durante cinco días. El Domingo de Ramos partirá a las 19:00 horas el Cristo de la Fé y del Perdón. El Miércoles Santo, a partir de las 20:30 horas, será el turno del paso del Jesús de ‘Los Gitanos’. El Jueves Santo, desde las 19:00 horas saldrán el Divino Cautivo y la procesión de Jesús el Pobre, mientras que el Jesús del Gran Poder lo hará desde las 20:00 horas. El Viernes Santo saldrán seis procesiones desde las 19:00 horas y el Sábado Santo otras dos, la de la Virgen Dolorosa, muy madrugadora a las 8:00 horas, y la de la Soledad, a las 16:30 horas.

Valladolid: Es una de las más importantes de España. Son muchos los pasos que recorren la ciudad, pero el día cumbre es el Viernes Santo, cuando salen, a primera hora del día, el Sermón de las Siete Palabras, y por la tarde otros 31 pasos más. Por la noche se produce la entrada de la Virgen de las Angustias a su templo bajo la Salve Popular.

Ávila: El día más importante es el Miércoles Santo, con el Cristo de las Batallas. El Jueves Santo llegará la Procesión de Los Pasos y el Viernes Santo, el Vía Crucis de Penitencia. El Domingo de Resurrección, los ciudadanos de Ávila acuden a la ermita del Resucitado para una merienda popular.

Burgos: Arranca este Viernes de Dolor con la procesión de La Cruz Desnuda. Numerosos pasos protagonizarán la Semana Santa burgalesa, destacando ‘la borriquilla’ el Domingo de Ramos, con las costaleras; el Vía Crucis de Lunes Santo; la procesión del Encuentro del Jueves Santo; y la del Santo Entierro del Viernes Santo.

ALOJAMIENTOS: HOTELES Y CAMPINGS

Los hoteleros españoles se muestran más optimistas que nunca desde que estalló la crisis. Prevén que la ocupación de sus establecimientos crezca en Semana Santa por primera vez desde 2008, unas expectativas que basan en la recuperación del turismo nacional y en que las reservas están aumentando hasta un 17%.

Los pronósticos apuntan a una buena temporada en las ciudades relacionadas con el turismo religioso, así como en el Levante. El sector apunta que el mal tiempo y el hecho de que no haya habido puentes desde que comenzó el año hace que haya «necesidad de vacaciones».

Los alojamientos de turismo rural vivirán los próximos días un respiro pues se espera una ocupación en torno al 70%, según diferentes fuentes del sector. Entre las razones de este nivel de ocupación, han citado que la Semana Santa se celebra un poco más tarde este año.

El dato malo es que las estancias medias se situarán en sólo tres días y que, aunque se espera gran ocupación, ésta ha bajado un punto con respecto a 2013. Navarra lidera, un año más, la clasificación de pernoctaciones en estas fechas, con el 90% de sus plazas reservadas, seguida de Extremadura, Castilla y León, Cataluña y Aragón.

También los camping están de enhorabuena: la ocupación media en el sector será de un 70% esta Semana Santa, lo que lo convierte en la segunda alternativa de alojamiento vacacional.

Los campings de costa tendrán una ocupación diez puntos mayor que los de interior. El perfil que predominará es el del turista nacional, a diferencia de lo que ocurre en verano, y el sector prevé que prevé que se mantenga la tendencia de los últimos años de reservar a última hora en función del clima.

Más del 60 % de las reservas realizadas corresponden a estancias en bungalow. La estancia media durante esta Semana Santa será de cuatro días, que en un 70% de los casos coincidirá con los festivos de cada Comunidad Autónoma.

¿QUÉ PONEN EN LA TELE?

La cadena de la Semana Santa es, como siempre, La 2. Ofrecerá las misas correspondientes del Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo (desde la Catedral de la Almudena) y el Domingo de Resurrección (en directo desde Roma con el papa Francisco).

La 1 apuesta sobre seguro con Ben-Hur en estas fiestas, acompañada deminiseries y telefilmes de temática religiosa. El canal 24 Horas conectará en directo con algunas de las procesiones más conocidas de España, como la de los Californios de Cartagena, Los Negritos de Sevilla o los Legionarios de Cristo en Málaga.

13tv emitirá Las sandalias del pescador y cinco miniseries bíblicos, además de 40 horas de celebraciones religiosas en directo.

Antena 3 también se sumará a la emisión de películas de temática religiosa con el estreno, el próximo martes en prime time, de La peregrina. El miércoles emitirá El arca de Noé, dirigida por John Irving y protagonizada por Jon Voight.

Telemadrid estrena este viernes ‘El clavo de oro’, una TV movie de Antonio del Real, que ha contado con la participación de más de sesenta actores y 800 figurantes. En Canal Sur emiten este sábado a las 16.30

En ningún sitio celebran la Semana Santa como en Andalucía y este año Canal Sur Televisión aumenta las horas que le dedica a través de distintos canales. Este sábado abre su programación a las 16.30 con el clásico Rey de reyes. Y, además de la programación especial dedicada a entradas en el templo y momentos singulares en cada provincia, se podrán seguir en directo los cortejos procesionales de Málaga y Sevilla a través de Canal Sur 2 y Canal Sur HD, en días alternos en horario de tarde y noche.

Desde el Lunes al Viernes Santo, Andalucía Directo empezará a las 18.30 y ofrecerá un total de doce horas de emisión en directo en las que los equipos visitarán las ocho capitales andaluzas, así como ciudades y pueblos que cuentan con desfiles procesionales declarados de interés turístico nacional.

¿Y EN LOS CINES?

Este fin de semana y a lo largo de la Semana Santa los cines ofrecerán cine para todos los gustos. Este viernes se estrena El culo del mundo, el irreverente documental de Buenafuente con la participación de El Gran Wyoming.

Para los romanticos, llega a las pantallas Mejor otro día, protagonizada por Pierce Brosnan pero donde también se podrá ver a Aaron Paul, más conocido como el Jesse de Breaking Bad. Por otra parte, también se estrena el primer film de Keanu Reeves, El poder de Tai Chi.

El jueves 17 se estrena la última entrega de Spiderman, donde el superhéroe tendrá que enfrentarse contra un nuevo rival, Electro. El viernes 18 llega a las pantallas El tour de los Muppets, para los peques de la familia.

Y continúan en taquilla los estrenos de la semana pasada: Río 2, segunda parte de las aventuras de los pájaros exóticos, y Noé, una cinta especialmente apropiada para estas fechas, así como Ocho apellidos vascos, que está conquistando records en la taquilla española.

¿CUÁNDO NO HAY PERIÓDICOS?

El Sábado Santo no hay prensa escrita. Esto es lo que dice el Convenio de Prensa Escrita Diaria:

«En ningún caso, dada la costumbre existente en el sector, los descansos correspondientes a los festivos de los días 25 de diciembre, 1 de enero y Viernes Santo tendrán la consideración de laborables. En aquellas Comunidades Autónomas que por costumbre estas festividades se desplacen a los días inmediatamente anterior o posterior, se aplicará el mismo criterio».
Eso sí, los medios digitales como El Huffington Post sí que trabajaremos tanto el Viernes Santo como el Sábado Santo.

¿HAY FÚTBOL?

¿Tienen rayas las cebras? Por supuesto que hay fútbol. Siempre hay fútbol. Este es el calendario de fútbol durante la Semana Santa:

– Días 11, 12, 13 y 14 de abril: Jornada 33 de Liga. Destacan el Betis-Sevilla, Getafe-Atlético, Real Madrid-Almería y Granada Barcelona.

– Día 16 de abril (Miércoles Santo): Final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona en Mestalla (Valencia) a partir de las 21:30 horas en TVE.

– Días 19 y 20 de abril (Sábado Santo y Domingo de Resurrección): Se disputa la jornada 34 de Liga, que no jugarán ni Real Madrid ni Barça por la final de Copa. Estos equipos la jugarán el 7 de mayo. El líder, el Atlético de Madrid, jugará contra el Elche el sábado a las 20:00 horas.

http://www.huffingtonpost.es/

Populares

15 y 16 de noviembre encuentro «Nuevas cartografías de la traducción mundial»

La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional «Nuevas cartografías de la traducción mundial» en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la...

5 tips de la diseñadora venezolana Inés Sheero para vestir a la última sin ser esclava de la moda

La diseñadora, quien ha lanzado una colección en colaboración con Ángel Sánchez, reivindica la moda como expresión de nuestra personalidad y espiritualidad. En ocasiones, querer...

EE.UU. añade a Bolivia a la lista de países beneficiarios de visas temporales de trabajo

El Gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que añadió a Bolivia a la lista de países que pueden participar en los programas de...

Sánchez se presentará a la investidura el 15 de noviembre tras registrar la amnistía el lunes

Por Ketty Garat El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se presentará a la sesión de investidura el próximo miércoles 15 de noviembre, según...
- PUBLICIDAD -

Semana Santa 2014 en España

U239297

La semana comenzará bien pero se irá complicando con el paso de los días. Las temperaturas serán agradables y bajarán de forma progresiva a partir del miércoles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, la semana se partirá en dos: una primera parte más primaveral y otra, desde el miércoles, en la que posiblemente llegue una masa de aire frío que haga bajar las temperaturas en el norte de la península.

A partir del lunes aumentará la inestabilidad en Galicia y algunos puntos de Castilla y León, con chubascos y tormentas que se extenderán durante el martes y el miércoles a toda la mitad norte y, previsiblemente, al centro peninsular.

Desde el jueves la inestabilidad se instalará en el norte peninsular, donde lloverá y bajarán las temperaturas. Las complicaciones se extenderán al centro y, puntualmente, al sur de la península con chubascos muy débiles.

El sábado y el domingo, es probable que la inestabilidad se mantenga en el tercio norte.

TRÁFICO Y VUELOS

La DGT espera 12,5 millones de desplazamientos por carretera esta Semana Santa, la previsión más baja desde 2005, cuando ascendieron a 12 millones. Se prestará especial atención a las vías secundarias, las que registran mayor numero de accidentes, con radares móviles y vigilancia aérea. Los itinerarios de las procesiones pueden obligar a modificar el tráfico en algunas ciudades.

El objetivo que se ha planteado este año la DGT es mejorar los 26 fallecidos que se registraron en el mismo periodo de 2012, cuando se consiguió un mínimo histórico. La operación se hará en dos fases: La primera ha comenzado este viernes a las 15.00 horas y finalizará a las 00.00 horas del domingo 13 de abril. La DGT prevé 3 millones de desplazamientos, que serán más abundantes desde la zona centro hacia Levante y Andalucía.

La segunda fase, en la que se esperan 7,5 millones de vehículos, se pondrá en marcha al mediodía del miércoles 16 de abril, excepto en Cataluña y Comunidad Valenciana, en donde se iniciará un día más tarde. Finalizará a las 00.00 horas del lunes 21 de abril con la operación retorno, ya que en Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja es festivo.

La salida de las grandes ciudades ya registra retenciones en la circulación durante las primeras horas de la operación especial. Según la última información facilitada por la DGT, hay nivel amarillo (circulación lenta con paradas intermitentes) en algunos puntos de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Segovia y en la región de Murcia.

Más de 7,7 millones de pasajeros elegirán el avión durante esta Semana Santa, según previsiones de AENA entre el viernes 11 y el lunes 21 de abril. Es este periodo se operarán más de 49.000 vuelos, lo que supone un 11,4% más con respecto a la Semana Santa de 2013, informó el ente.

Los días de mayor afluencia de pasajeros serán este sábado y el domingo 20 de abril. Los aeropuertos más concurridos serán los de Baleares y Canarias, así como los turísticos de la vertiente mediterránea, entre los que figuran Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche y Barcelona-El Prat.

PROCESIONES

Cualquier pueblo de España tiene procesiones en algún día de la Semana Santa. Así que, como nos sería imposible relatar todas y cada una de las que van a tener lugar en todos los puntos del país, te dejamos las más destacadas:

Sevilla: Ocho días ininterrumpidos de procesiones por la ciudad hispalense. Estos son los pasos que recorrerán Sevilla el Domingo de Ramos, el Lunes Santo, el Martes Santo, el Miércoles Santo, el Jueves Santo, el Viernes Santo, el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección.

Málaga: Destaca la Procesión de Mena del Jueves Santo, cuando sale el Cristo de la Buena Muerte portado por los legionarios. El momento álgido de este paso es cuando los militares entonan ‘El novio de la muerte’ en la Tribuna de los Pobres.

Madrid: Los pasos saldrán por el centro de la capital durante cinco días. El Domingo de Ramos partirá a las 19:00 horas el Cristo de la Fé y del Perdón. El Miércoles Santo, a partir de las 20:30 horas, será el turno del paso del Jesús de ‘Los Gitanos’. El Jueves Santo, desde las 19:00 horas saldrán el Divino Cautivo y la procesión de Jesús el Pobre, mientras que el Jesús del Gran Poder lo hará desde las 20:00 horas. El Viernes Santo saldrán seis procesiones desde las 19:00 horas y el Sábado Santo otras dos, la de la Virgen Dolorosa, muy madrugadora a las 8:00 horas, y la de la Soledad, a las 16:30 horas.

Valladolid: Es una de las más importantes de España. Son muchos los pasos que recorren la ciudad, pero el día cumbre es el Viernes Santo, cuando salen, a primera hora del día, el Sermón de las Siete Palabras, y por la tarde otros 31 pasos más. Por la noche se produce la entrada de la Virgen de las Angustias a su templo bajo la Salve Popular.

Ávila: El día más importante es el Miércoles Santo, con el Cristo de las Batallas. El Jueves Santo llegará la Procesión de Los Pasos y el Viernes Santo, el Vía Crucis de Penitencia. El Domingo de Resurrección, los ciudadanos de Ávila acuden a la ermita del Resucitado para una merienda popular.

Burgos: Arranca este Viernes de Dolor con la procesión de La Cruz Desnuda. Numerosos pasos protagonizarán la Semana Santa burgalesa, destacando ‘la borriquilla’ el Domingo de Ramos, con las costaleras; el Vía Crucis de Lunes Santo; la procesión del Encuentro del Jueves Santo; y la del Santo Entierro del Viernes Santo.

ALOJAMIENTOS: HOTELES Y CAMPINGS

Los hoteleros españoles se muestran más optimistas que nunca desde que estalló la crisis. Prevén que la ocupación de sus establecimientos crezca en Semana Santa por primera vez desde 2008, unas expectativas que basan en la recuperación del turismo nacional y en que las reservas están aumentando hasta un 17%.

Los pronósticos apuntan a una buena temporada en las ciudades relacionadas con el turismo religioso, así como en el Levante. El sector apunta que el mal tiempo y el hecho de que no haya habido puentes desde que comenzó el año hace que haya «necesidad de vacaciones».

Los alojamientos de turismo rural vivirán los próximos días un respiro pues se espera una ocupación en torno al 70%, según diferentes fuentes del sector. Entre las razones de este nivel de ocupación, han citado que la Semana Santa se celebra un poco más tarde este año.

El dato malo es que las estancias medias se situarán en sólo tres días y que, aunque se espera gran ocupación, ésta ha bajado un punto con respecto a 2013. Navarra lidera, un año más, la clasificación de pernoctaciones en estas fechas, con el 90% de sus plazas reservadas, seguida de Extremadura, Castilla y León, Cataluña y Aragón.

También los camping están de enhorabuena: la ocupación media en el sector será de un 70% esta Semana Santa, lo que lo convierte en la segunda alternativa de alojamiento vacacional.

Los campings de costa tendrán una ocupación diez puntos mayor que los de interior. El perfil que predominará es el del turista nacional, a diferencia de lo que ocurre en verano, y el sector prevé que prevé que se mantenga la tendencia de los últimos años de reservar a última hora en función del clima.

Más del 60 % de las reservas realizadas corresponden a estancias en bungalow. La estancia media durante esta Semana Santa será de cuatro días, que en un 70% de los casos coincidirá con los festivos de cada Comunidad Autónoma.

¿QUÉ PONEN EN LA TELE?

La cadena de la Semana Santa es, como siempre, La 2. Ofrecerá las misas correspondientes del Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo (desde la Catedral de la Almudena) y el Domingo de Resurrección (en directo desde Roma con el papa Francisco).

La 1 apuesta sobre seguro con Ben-Hur en estas fiestas, acompañada deminiseries y telefilmes de temática religiosa. El canal 24 Horas conectará en directo con algunas de las procesiones más conocidas de España, como la de los Californios de Cartagena, Los Negritos de Sevilla o los Legionarios de Cristo en Málaga.

13tv emitirá Las sandalias del pescador y cinco miniseries bíblicos, además de 40 horas de celebraciones religiosas en directo.

Antena 3 también se sumará a la emisión de películas de temática religiosa con el estreno, el próximo martes en prime time, de La peregrina. El miércoles emitirá El arca de Noé, dirigida por John Irving y protagonizada por Jon Voight.

Telemadrid estrena este viernes ‘El clavo de oro’, una TV movie de Antonio del Real, que ha contado con la participación de más de sesenta actores y 800 figurantes. En Canal Sur emiten este sábado a las 16.30

En ningún sitio celebran la Semana Santa como en Andalucía y este año Canal Sur Televisión aumenta las horas que le dedica a través de distintos canales. Este sábado abre su programación a las 16.30 con el clásico Rey de reyes. Y, además de la programación especial dedicada a entradas en el templo y momentos singulares en cada provincia, se podrán seguir en directo los cortejos procesionales de Málaga y Sevilla a través de Canal Sur 2 y Canal Sur HD, en días alternos en horario de tarde y noche.

Desde el Lunes al Viernes Santo, Andalucía Directo empezará a las 18.30 y ofrecerá un total de doce horas de emisión en directo en las que los equipos visitarán las ocho capitales andaluzas, así como ciudades y pueblos que cuentan con desfiles procesionales declarados de interés turístico nacional.

¿Y EN LOS CINES?

Este fin de semana y a lo largo de la Semana Santa los cines ofrecerán cine para todos los gustos. Este viernes se estrena El culo del mundo, el irreverente documental de Buenafuente con la participación de El Gran Wyoming.

Para los romanticos, llega a las pantallas Mejor otro día, protagonizada por Pierce Brosnan pero donde también se podrá ver a Aaron Paul, más conocido como el Jesse de Breaking Bad. Por otra parte, también se estrena el primer film de Keanu Reeves, El poder de Tai Chi.

El jueves 17 se estrena la última entrega de Spiderman, donde el superhéroe tendrá que enfrentarse contra un nuevo rival, Electro. El viernes 18 llega a las pantallas El tour de los Muppets, para los peques de la familia.

Y continúan en taquilla los estrenos de la semana pasada: Río 2, segunda parte de las aventuras de los pájaros exóticos, y Noé, una cinta especialmente apropiada para estas fechas, así como Ocho apellidos vascos, que está conquistando records en la taquilla española.

¿CUÁNDO NO HAY PERIÓDICOS?

El Sábado Santo no hay prensa escrita. Esto es lo que dice el Convenio de Prensa Escrita Diaria:

«En ningún caso, dada la costumbre existente en el sector, los descansos correspondientes a los festivos de los días 25 de diciembre, 1 de enero y Viernes Santo tendrán la consideración de laborables. En aquellas Comunidades Autónomas que por costumbre estas festividades se desplacen a los días inmediatamente anterior o posterior, se aplicará el mismo criterio».
Eso sí, los medios digitales como El Huffington Post sí que trabajaremos tanto el Viernes Santo como el Sábado Santo.

¿HAY FÚTBOL?

¿Tienen rayas las cebras? Por supuesto que hay fútbol. Siempre hay fútbol. Este es el calendario de fútbol durante la Semana Santa:

– Días 11, 12, 13 y 14 de abril: Jornada 33 de Liga. Destacan el Betis-Sevilla, Getafe-Atlético, Real Madrid-Almería y Granada Barcelona.

– Día 16 de abril (Miércoles Santo): Final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona en Mestalla (Valencia) a partir de las 21:30 horas en TVE.

– Días 19 y 20 de abril (Sábado Santo y Domingo de Resurrección): Se disputa la jornada 34 de Liga, que no jugarán ni Real Madrid ni Barça por la final de Copa. Estos equipos la jugarán el 7 de mayo. El líder, el Atlético de Madrid, jugará contra el Elche el sábado a las 20:00 horas.

http://www.huffingtonpost.es/

Populares

15 y 16 de noviembre encuentro «Nuevas cartografías de la traducción mundial»

La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional «Nuevas cartografías de la traducción mundial» en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la...

5 tips de la diseñadora venezolana Inés Sheero para vestir a la última sin ser esclava de la moda

La diseñadora, quien ha lanzado una colección en colaboración con Ángel Sánchez, reivindica la moda como expresión de nuestra personalidad y espiritualidad. En ocasiones, querer...

EE.UU. añade a Bolivia a la lista de países beneficiarios de visas temporales de trabajo

El Gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que añadió a Bolivia a la lista de países que pueden participar en los programas de...

Sánchez se presentará a la investidura el 15 de noviembre tras registrar la amnistía el lunes

Por Ketty Garat El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se presentará a la sesión de investidura el próximo miércoles 15 de noviembre, según...